Nuestra historia

El año de 1922 representa para la historia de Texas Refinery Corp el año de su fundación bajo el nombre de Panther Oil and Grease Manufacturing Company, empresa fundada por A.M. Pate Sr. y Carl Wollner.

Este par de ambiciosos hombres habían soñado con algún día convertirse en socios, de tal suerte que el 9 de septiembre de 1922, su sueño se hizo realidad. La incipiente empresa recibió su certificado del estado de Texas e inició sus operaciones de fabricación formal en un informal granero de lámina en la calle Northeast Twentieth en Fort Worth.

Con el transcurso de los años, el negocio se expandió a nivel mundial, llegando hasta el continente europeo. Los primeros pedidos exportados a México fueron en 1938, el mismo año en el que México tomó control de su petróleo. Para 1959 los clientes y las ventas habían crecido a tal dimensión que el Consejo de Administración de Texas Refinery Corp. decidió establecer formalmente una empresa filial en el territorio nacional, y así fué como Texas Refinery Corp of México, S.A. de C.V. empezó con su trayectoria de éxito y logros.

Como desde el principio y hasta la actualidad, Texas Refinery Corp. of México se rige por una política que forma parte integral de la empresa: La “Regla de Oro”, la cual caracterizó a la entusiasta organización de ventas de principio de los años 20. Este enfoque de integridad y conciencia en beneficio del cliente se complementó gracias a una línea de productos que se convirtió en sinónimo de calidad entre los compradores más exigentes. Lo mismo ocurre hoy en día con nuestro clientes actuales.

Gracias a muchos años de experiencia, a nuestro equipo de ventas altamente calificado, al personal de la planta de producción, a los técnicos de laboratorio y al equipo administrativo, podemos ofrecer una historia de éxito. Aquellas personas físicas y empresas que eligen a TRC of México, no son sólo clientes, también forman parte de la familia TRC, y el trato que reciben es el de un miembro más de la familia.

Quiénes somos

Texas Refinery Corp. tiene una larga historia de desarrollo y fabricación de productos de mantenimiento de alta calidad. A lo largo de los años nos hemos consolidado como una empresa responsable, ejerciendo un crecimiento en beneficio propio, y de nuestros clientes.

Actualmente la industria ha evolucionado a pasos agigantados exigiendo productos innovadores, por ello Texas Refinery sigue transformando sus procesos para mantenerse a la altura de las necesidades del mercado, teniendo como lema "Calidad Sin Precedentes Para Nuestros Clientes".

Valores

RESPETO

Valoramos nuestras diferencias y reconocemos a cada persona por sus cualidades únicas, porque el respeto ayuda a liberar el potencial interno que todos poseemos.

TRANSPARENCIA

Nos desempeñamos transparentemente y con confianza en todas nuestras relaciones comerciales, así como en las relaciones humanas. Texas Refinery tiene claro que las relaciones duraderas se crean y se conservan siendo honestos en todos los aspectos.

LEALTAD

Somos leales a nuestros valores, clientes, y a nuestro de equipo de trabajo, buscando y encontrando reciprocidad en el ámbito social, formando vínculos sólidos día con día.

COMPROMISO

Nuestra prioridad más importante es comportarnos a la altura de las circunstancias en todos los ámbitos, y cumplir en tiempo y forma con los compromisos adquiridos para el sano desarrollo de nuestras operaciones y relaciones comerciales.

NUESTROS CLIENTES

TEXAS REFINERY CORP. OF MÉXICO
               
55 55 77 73 01 55 55 77 14 32 55 57 50 13 66

pedidos@texasrefinery.com.mx

Mier y Pesado N° 26-P Col. Aragón La Villa, Ciudad de México, C.P. 07000.