Nuestra historia

Oil and Grease Manufacturing Company, empresa fundada por A.M. Pate Sr. Y Carl Wollner.

Este par de ambiciosos hombres habían soñado con algún día convertirse en socios; de tal suerte que el 9 de septiembre de 1922, su sueño se hizo realidad. La incipiente empresa recibió su certificado del Estado de Texas y comenzó sus operaciones de fabricación formal en un informal granero de lámina en la calle Northeast Twentieth en Fort Worth.

En el transcurso de los años, el negocio se expandió a nivel mundial, llegando hasta el continente europeo. Los primeros pedidos exportados a México fueron en 1938, el mismo año que México tomó control de su petróleo. Para el año de 1959 los clientes y las ventas habían crecido a tal dimensión que el consejo administrativo de Texas Refinery Corp., decidió establecer formalmente una empresa filial en el territorio nacional y así fue como Texas Refinery Corp of México, S.A. de C.V. empezó con su trayectoria de éxito y logros.

Como desde el principio y hasta la actualidad Texas Refinery Corp. of México se rige por una política que forma parte integral de la empresa: La Regla de Oro, la cual caracterizó a la entusiasta organización de ventas de principio de los años 20. Este enfoque de integridad y conciencia en beneficio del cliente se complementó gracias a una línea de productos que se convirtió en sinónimo de calidad entre los compradores más exigentes. Lo mismo ocurre hoy en día con los compradores actuales.

Gracias a incontables años de experiencia, a nuestro equipo de ventas altamente calificado, al personal de la planta de producción, a los técnicos de laboratorio y al equipo administrativo podemos ofrecer lo que otros no pueden, una historia de éxito. Aquellas personas físicas y empresas que eligen a TRC of México no son sólo clientes, también forman parte de la familia TRC y el trato que reciben es el de un miembro más de la familia.

Quiénes somos

Texas Refinery Corp. tiene una larga historia de desarrollo y fabricación de productos de mantenimiento de alta calidad con un pensamiento en mente:

"Calidad sin precedentes para nuestros clientes".

Texas Refinery Corp. México
LLAMAR
55777301, 55771432, 57501366
ESCRIBIR
pedidos@texasrefinery.com.mx
VISITAR
CDMX