Texas Refinery Corp. of México fabrica y distribuye una amplia línea de lubricantes de alto rendimiento que superan cualquier lubricante convencional en la mayoría de las aplicaciones industriales y automotrices.
Su constante desarrollo e investigación permite innovar formulaciones de lubricantes que proporcionan importantes beneficios al cliente que los emplea, tales como reducción de inactividad, de los costos de mantenimiento, de refaccionamientos.
Los lubricantes de TRC están hechos de aceites básicos altamente refinados (hidrofraccionados) y/o aceites sintéticos, así como la integración de aditivos patentados que se han desarrollado para uso exclusivo en sus lubricantes.
Aditivos anti-desgaste y de presión extrema, para trabajos de altas cargas exageradamente pesadas, que permiten la protección en equipos de alto rendimiento y disminución de los períodos de mantenimiento.
Aditivos antioxidantes e inhibidores de corrosión, fomentando la optimización de nuestros lubricantes para mayor durabilidad, manteniendo controlada la acidez y el envejecimiento prematuro por la temperatura y la corrosión.
La mejor tecnología y la mayor calidad son distintivos de TRC a nivel mundial en el mercado de lubricantes especializados.
Tecnología que puedes constatar personalmente con una breve demostración en tus instalaciones.
Nuestra línea completa de productos de confiabilidad de lubricación incluye respiradores desecantes, pistolas de engrase, lubricadores automáticos, sistemas de filtración, entre otros. Para obtener más información sobre cualquiera de estos productos y nuestra línea completa de lubricantes mejorados, contáctanos y con gusto te atenderemos.