Nuestra historia

El año de 1922 representa para la historia de Texas Refinery Corp el año de su fundación bajo el nombre de Panther Oil and Grease Manufacturing Company, empresa fundada por A.M. Pate Sr. Y Carl Wollner.

Este par de ambiciosos hombres habían soñado con algún día convertirse en socios; de tal suerte que el 9 de septiembre de 1922, su sueño se hizo realidad. La incipiente empresa recibió su certificado del Estado de Texas y comenzó sus operaciones de fabricación formal en un informal granero de lámina en la calle Northeast Twentieth en Fort Worth.

En el transcurso de los años, el negocio se expandió a nivel mundial, llegando hasta el continente europeo. Los primeros pedidos exportados a México fueron en 1938, el mismo año que México tomó control de su petróleo. Para el año de 1959 los clientes y las ventas habían crecido a tal dimensión que el consejo administrativo de Texas Refinery Corp., decidió establecer formalmente una empresa filial en el territorio nacional y así fue como Texas Refinery Corp of México, S.A. de C.V. empezó con su trayectoria de éxito y logros.

Como desde el principio y hasta la actualidad Texas Refinery Corp. of México se rige por una política que forma parte integral de la empresa: La Regla de Oro, la cual caracterizó a la entusiasta organización de ventas de principio de los años 20. Este enfoque de integridad y conciencia en beneficio del cliente se complementó gracias a una línea de productos que se convirtió en sinónimo de calidad entre los compradores más exigentes. Lo mismo ocurre hoy en día con los compradores actuales.

Gracias a incontables años de experiencia, a nuestro equipo de ventas altamente calificado, al personal de la planta de producción, a los técnicos de laboratorio y al equipo administrativo podemos ofrecer lo que otros no pueden, una historia de éxito. Aquellas personas físicas y empresas que eligen a TRC of México no son sólo clientes, también forman parte de la familia TRC y el trato que reciben es el de un miembro más de la familia.

Texas Refinery Corp. tiene una larga historia de desarrollo y fabricación de productos de mantenimiento de alta calidad con un pensamiento en mente:

"Calidad sin precedentes para nuestros clientes".

Texas Refinery Corp. entiende que la protección de su inversión es de suma importancia, y ofreciendo soluciones para lograr esto es lo que hacemos, y lo hemos hecho desde 1922.

Aumentar nuestra participación en el sector Industrial, Comercial y de Servicios a través de representantes técnicos excelentemente capacitados, capaces de ofrecer soluciones en lubricación y mantenimiento inmueble de manera asertiva, logrando generar ahorros significativos con la utilización de nuestros productos, consolidando nuestra marca como un sinónimo de confianza, servicio, calidad, eficiencia, efectividad y sobre todos ahorro para el usuario.

Aumentar nuestra participación en el sector Industrial, Comercial y de Servicios buscando contribuir en el desarrollo económico de las mismas, implementando programas de mantenimiento a través de la utilización de nuestros productos y generando ahorros significativos, consolidando nuestra marca como un sinónimo de confianza, servicio, calidad, eficiencia y sobre todos ahorro para el usuario.

Operar de manera exitosa y rentable es lo más importante para Texas Refinery Corp. Of México, S.A. de C.V.; pero no a costa de otros o con su sufrimiento. Operar de manera exitosa y rentable no necesariamente consiste en “hacer del dinero un Dios”. Creemos sinceramente que la Regla de Oro aplica indudablemente para cualquier empresa o negocio en beneficio de todas las personas que mantienen una relación con la empresa, ya sea como empleado, vendedor, proveedor o como cliente. Y estamos determinados incesantemente en respetar estrictamente esta política en todo momento.

Algunos de nuestros clientes






MANTENIMIENTO INMUEBLE

Texas Refinery Corp. Of México le ofrece una amplia gama de productos de excelente calidad para todas aquellas tareas de mantenimiento preventivo y correctivo tanto para la industria como para el hogar.

LUBRICANTES

Texas Refinery Corp. Of México pone a su disposición productos lubricantes para todo tipo de maquinaria, engranajes y rodamientos. Contamos con un producto especial para su necesidad


PINTURAS VINIL ACRÍLICAS
PRODUCTOS DESENGRASANTES Y DESINCRUSTANTES
PRODUCTOS ESMALTES ALQUIDÁLICOS
PRODUCTOS ESPECIALIZADOS
PRODUCTOS IMPERMEABILIZANTES
PRODUCTOS LIMPIADORES
PRODUCTOS PARA PISOS ASFÁLTICOS
PRODUCTOS PARA PISOS DE CONCRETO
PRODUCTOS PRIMARIOS PARA SUPERFICIES METÁLICAS
PRODUCTOS REVESTIMIENTOS EPÓXICOS
PRODUCTOS REVESTIMIENTOS POLIURETANOS
Productos TRICO
# Clave Nombre de producto Precio
1 36811 1/2" OD Poly tubing, 500 ft roll(tuberia de polietileno). $ 469.27 USD
2 36808 1/2" OD Poly tubing,100 ft roll(tuberia de polietileno). $ 124.30 USD
3 36806 1/4" OD Poly tubing, 100 ft roll(tuberia de polietileno). $ 38.42 USD
4 36809 1/4" OD Poly tubing, 500 ft roll(tuberia de polietileno). $ 177.60 USD
5 36807 5/16" OD Poly tubing, 100 ft roll(tuberia de polietileno). $ 57.67 USD
6 36810 5/16" OD Poly tubing, 500 ft roll(tuberia de polietileno). $ 735.78 USD
7 36075 Abrazadera giratoria distante para manguera de 1/4" de acero inoxidable. $ 202.77 USD
8 36072 Abrazadera giratoria distante para manguera de 1/4" de nylon. $ 164.27 USD
9 30322 Aceitera de alimentacion por graverdad. spectrum KL, C=2 oz,1/8" NPT,A=1-15/16",B=3-1/16" $ 108.01 USD
10 30325 Aceitera de alimentacion por graverdad. spectrum KL, C=4 oz,1/4" NPT,A=2-5/16",B=3-7/8" $ 106.53 USD



Conviértete en consultor



En TRC de México estamos comprometidos con tu crecimiento. Nos interesa que incrementes tus ingresos con más y mejores ventas, es por eso qué, con ayuda de la tecnología ponemos a tu alcance ésta oficina virtual, la cual, te facilitará el registro de tus nuevos clientes, tus visitas a prospectos, así como tus nuevos pedidos.

De igual manera te ofrecemos herramientas de apoyo técnico y un práctico cotizador para hacer mas eficiente tu trabajo y agilizar tu registro e ingreso.


Comunícate con nosotros


Puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Mier y Pesado N° 26-P Col. Aragón La Villa, Ciudad de México, C.P. 07000.

O ponte en contacto con nosotros vía telefónica o por medio de correo electrónico.

Teléfonos: (55) 5577-1432 y 7301 / (55) 5750-1830
Correo electrónico: info@texasrefinery.com.mx

No olvides seguirnos en Facebook:
https://www.facebook.com/TRC.MEXICO